Decoración con cuadros y viniles

Si tienes o estás por recibir tu depa y estás pensado en cómo decorar los espacios, entonces ésta información te puede interesar.

Te dejamos a continuación datos muy interesantes sobre la decoración con cuadros y viniles que hoy en día son considerados como tendencia.

Además de una entrevista en exclusiva para Zen Grupo Inmobiliario, con Yeremy Chávez, Arquitecta de K'anka, desde nuestro Edificio Arnaldo Márquez, quién toca mucho más a fondo el tema.

CONSEJOS PARA DECORAR CON CUADROS Aprende a hacer una composición con cuadros en la pared y darle más vida a hogar. Los cuadros pueden colocarse en cualquier ambiente del hogar, además la variedad que puedes conseguir son diversas, ya que existen por tamaños, formas y colores.

Si las paredes de nuestro hogar pudiesen hablar, seguramente te dirían cómo debes colgar tus cuadros para que luzcan mejor, por ello te diremos cómo y qué hacer.

  • Si la pared donde se va a colocar el cuadro muy grande con techos altos, lo ideal es optar por una composición de varios cuadros en sintonía, en donde el del centro es el de mayor tamaño.

  • Los cuadros con frases tienen un toque divertido y aportan personalidad según el tipo de mensaje. Los más llamativos se pueden combinar perfectamente si la gama cromática del salón es neutra y luminosa, siendo el punto focal de la habitación.

  • El uso de una repisa o estante especial para cuadros encima del sofá es ideal para colocar cuadros con diseños muy atrevidos, fotos antiguas en blanco y negro, formas geométricas o abstractas. Además, tiene como ventaja que puedes cambiarlos de lugar cada cierto tiempo o añadir y quitar cuando lo desees.


CONSEJOS PARA DECORAR CON VINILES

Los viniles son la última tendencia en decoración que permite renovar espacios, ya que son una opción económica, cómoda y original. Estos son un tipo de papel adhesivo especial que últimamente se está utilizando en el diseño interior.

Son duraderos y resistentes, pero lo que los ha convertido en un elemento estrella es su precio accesible, la facilidad de su colocación, su versatilidad y la posibilidad de retirarlos sin dañar la superficie original.

  • Los viniles se colocan directamente en la pared o sobre cualquier otra superficie lisa, cristales, puertas, armarios y muebles de cualquier material. Sin embargo, existen viniles especiales para colocar en la cocina y baños, debido a que están hechos con un material resistente a la humedad que evitan que se desprendan.

  • Así como los cuadros, los viniles también tienen diseños en cuanto a formas, tamaños y estilos.

  • Es preferible que el diseño escogido se adapte a las características del entorno en el que van a ser utilizados.


31 vistas

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com