Detrás de Zen Grupo Inmobiliario
GERENTE
GENERAL

Porque detrás de cada empresa exitosa, existe un equipo de trabajo extraordinario.

 

Somos una empresa con más de 10  años en el sector inmobiliario, lo que nos ha permitido lograr una firme expansión, sustentada en la solidez y conocimientos de nuestro equipo profesional.

Nuestro principal compromiso es ofrecer a nuestros clientes las más innovadoras alternativas inmobiliarias, a través de la constante búsqueda de una mejora en la calidad de vida de los mismos.

Desarrollamos proyectos con las más valoradas ubicaciones y altos estándares de calidad, garantizando la mejor rentabilidad para nuestros clientes. Satisfacemos plenamente las expectativas de nuestros clientes acompañándolos en todo el proceso inmobiliario con una atención personalizada, seria y profesional.

¡Bienvenido a Zen Grupo Inmobiliario!

francisco miyasato

ricardo miagusuku

Gerente General

Gerente Comercial

antonio rodriguez

Jefe de Proyectos

Arquitecto de profesión y orgulloso papá de Francisco.

Considera a su familia como el motor principal y fundamental en su vida. 


Es una persona perseverante, reservada, minuciosa y cree que lo más importante en el ámbito profesional, es confiar firmemente en sus conocimientos y habilidades.  

Amante de la lectura, los viajes y el cine. 

Antonio pertenece a la familia Zen desde inicios del año 2017, donde siente que el ambiente es muy cómodo donde no solo puede desarrollarse profesionalmente, sino también pasarla bien.

jose da roit

Asistente de Proyectos

Arquitecto de profesión; pero su personalidad analítica y detallista la considera su mayor fortaleza. 


Disfruta de su tiempo libre escuchando música versátil y de las buenas caminatas al aire libre. 


Jose forma parte de Zen y el equipo de proyectos, desde inicios del año 2018, empresa que siente lo recibió como en casa desde el día 1 generando gran comodidad en su permanencia con el equipo. 


Su meta es seguir preparándose académicamente para crecer profesionalmente en un corto plazo.

RAQUEL NAPA

Jefa de Ventas

Administradora de Empresas quien considera que el amor por las ventas pudieron más que su profesión, es por ello la decisión de especializarse en el área comercial.


Disfruta trabajando con equipos y creando compromiso en cada uno de los que lo conforman: “Nada es más satisfactorio que ver a tu equipo ponerse la camiseta en las buenas y en las malas, por un cariño genuino hacia la empresa, sin ningún tipo de conveniencia”.


Se define como una persona con mucha empatía, pero con el carácter suficiente para saber sobrellevar todo tipo de situaciones.


Forma parte de Zen desde el año 2012, y la considera su segundo hogar.

Sabe que es como trabajar en familia; donde existe el cariño, la igualdad y el respeto, pero sobretodo, muchas ganas por hacer las cosas bien y mantener un excelente clima laboral.

johana ruiz

Asistente Comercial

Estudiante de Administración de Empresas y defensora de los animales.

 

La define su buen sentido del humor, las ganas de aprender todos los días algo nuevo y el entusiasmo de trabajar en equipo. 

Disfruta pasar tiempo con su familia, y trabajar para salir adelante por ella. 


Se unió a la familia Zen en el año 2016, empresa a la que considera le abrió las puertas para darle la oportunidad de crecer profesionalmente, poner en práctica sus conocimientos día a día y sobretodo, permitirle trabajar con un equipo humano confiable y con excelente actitud.

gracia arce

Diseñadora Gráfica

Comunicadora de profesión, quien se define como una persona con espíritu alegre, divertida, extrovertida, detallista y perfeccionista.

Cree firmemente, que su niña interior, jamás crecerá. Lo considera el balance de la vida. Ama los unicornios, el Netflix, los viajes y a su perro Bob. 


Una de sus metas a mediano plazo, es formar su propia empresa de papelería fina.


Su gran personalidad llegó a completar el equipo en el año 2017, desde que ingresó a Zen; donde se siente muy a gusto, y considera que es un lugar donde hay de todo, como en una familia: risas, problemas, soluciones, trabajo en equipo, pero sobre todo, compañerismo.

YESENIA COELLO

Digital Customer Support

Estudiante de Psicología con alto sentido de la responsabilidad y con la capacidad de mantener la calma ante cualquier situación.

Forma parte de la familia Zen desde Mayo 2017.

Considera que la empresa está llena de buena energía y existe lo más importante, que es el compañerismo.


Su motor principal es la familia, y una de sus metas, es tener algún día  un albergue para animales abandonados.


Dentro de sus pasatiempos está la música, el cine y la cocina.

Asesora Inmobiliaria

ZHENIA ROJAS

Estudió Gastronomía, pero su personalidad extrovertida la llevó sin querer a ejercer la profesión que hizo crecer a su familia también, y aunque su amor por la buena comida sigue intacto, su meta a mediano plazo, es especializarse como agente inmobiliario.


Disfruta mucho de su tiempo en familia, sobretodo de su hijo Esteban quien llegó para cambiarle la vida y por quien busca ser mejor día a día.


Zhenia forma parte de la familia Zen desde el año 2012, y siente que es un muy buen ambiente laboral no solo para desempeñarse profesionalmente, sino también para encontrar amistades duraderas.

Asesora Inmobiliaria

alexandra pérez

Aunque su carrera principal es Odontología, la sangre comercial siempre corrió por sus venas, haciéndola una profesional de las ventas y especializándose en el rubro desde el año 2015 que pasó a formar parte de Zen, donde se encuentra feliz, ya que siente que comparte su día a día no solo con compañeros de trabajo, sino con una familia. 


Alexandra se define como una persona perseverante, y cree que la felicidad está en estar en paz consigo misma. 


Uno de sus pasatiempos es practicar yoga, pero lo que más disfruta, es de la lectura y las buenas películas.

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com